
25.Ene.2022 | Por Malcolm
05.Ene.2022 | Por Malcolm
LinkedIn es una red social que tiene una gran cantidad de usuarios registrados en todo el mundo. Y aunque antes, podías pensar que sólo era necesaria para personas que estuvieran buscando trabajo; la verdad es que, es una red social profesional, que abarca mucho más. Por ejemplo, te permite crear relaciones con otras empresas. Imagina que tienes una empresa de venta de pasteles y un organizador de eventos está en busca de proveedores, ¿qué mejor que mostrar tu trayectoria en esta red social?
En vista de que LinkedIn tiene un gran potencial para tu estrategia de social media, aquí te contamos cómo puedes mejorar la presencia de tu empresa en esta red social.
El primer paso es que puedas crear tu página de empresa en LinkedIn. Aquí es importante que elijas la categoría correcta de tu negocio, el logo de tu empresa, y la información más detallada posible. Recuerda que, si tu página de LinkedIn está completa, aumentan las posibilidades de que las personas la visiten, en un 30%.
Es necesario, además, que sepas bien para qué estás creando una página de empresa en esta red social. Hay muchos objetivos que puedes trazarte, por ejemplo, para conectar con tus potenciales clientes. Una vez definido tu objetivo (u objetivos) debes tener en cuenta a tu target, para crear el calendario de contenidos y el tipo de contenido que puede serle atractivo.
Si hiciste lo anterior, entonces debes tener en cuenta qué tipo de contenido resulta más atractivo en esta red social. Aquí algunos datos que te ayudarán.
¿Necesitas ayuda para mejorar la imagen de tu marca en LinkedIn? ¡Contáctanos , somos la agencia de marketing digital Malcolm.
25.Ene.2022 | Por Malcolm
22.Ene.2022 | Por Malcolm
20.Ene.2022 | Por Jessica Brousset
20.Ene.2022 | Por Jessica Brousset
10.Dic.2021 | Por Jessica Brousset
26.Nov.2021 | Por Malcolm