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¿Cómo usar el neuromarketing en tu diseño web?

30.Ene.2022 | Por Malcolm

A través del neuromarketing es posible influir en la decisión de compra de nuestros clientes. Podemos ver esto en muchos comerciales que salen en la televisión, donde a través del uso de colores, símbolos, etc. nos crean la necesidad de consumir ciertos productos o servicios. El neuromarketing también es aplicable al diseño web y nos va a permitir diseñar un sitio de tal manera que se centre en el usuario, se vuelva más atractivo para él (o ella) y motive la compra. 

Consejos para usar el neuromarketing en el diseño de tu sitio web

A continuación, compartiremos algunos consejos que te ayudarán a hacer más atractivo tu website. 

1. Agrega una sección de testimonios

Agregar una sección de testimonios en tu sitio web, ayuda a generar confianza en la compra de tus productos. A más experiencias positivas se vean en tu sitio, mayores serán las probabilidades de que prefieran comprarte o contratarte. 

2. Comparte las noticias que se hayan publicado sobre ti 

Otra estrategia del neuromarketing para el diseño web es incluir una sección donde se compartan las publicaciones que se han hecho, en medios oficiales, sobre tu marca. Esto, como en el caso anterior, también ayuda a generar confianza en tu empresa. 

3. Ofrece períodos de prueba o muestras gratis

Dependiendo de los productos o servicios que ofrezcas puedes ofrecer muestras gratis de estos o periodos de prueba. Este es un gancho que ayuda a que las personas prueben lo que ofreces y si les gusta, continúan con su suscripción, contratación o acceden a comprar más productos de tu marca. 

4. Muestra tus productos más vendidos

Al hacer esto motivará el deseo de querer consumirlos para saber por qué tienen tanta acogida ante el público objetivo. Además, también genera confianza en tu marca, ya que muestra que hay más personas comprándote. 

5. Sigue estrategias de neuromarketing para fijar los precios

Si colocarás los precios de tus productos o servicios en tu web, te aconsejamos seguir ciertas estrategias del neuromarketing; por ejemplo, usar precios con números impares, resaltar la palabra gratis (por ejemplo: “envío GRATIS”) o destacar el descuento. 

6. Muestra enlaces a tus redes sociales

De esa manera les será más fácil acceder a tus redes sociales oficiales, evitará confundirte con homónimos, y podrás conocer de primera mano las opiniones que los usuarios vierten sobre tu marca.

Estos son solo algunos consejos para aplicar el neuromarketing en el diseño de tu sitio web. Si quieres una website atractiva que motive la interacción de los visitantes, ¡contáctanos! 


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