El reto
Una de las empresas pioneras en venta de cargadores de vehículos eléctricos en Latinoamérica con sede en Perú nos contacto para la creación de su marca a nivel conceptual, visual y estratégico. El reto consistió en desarrollar una identidad de marca que conmemore la cultura inca y a la vez comunique la visión de la marca hacia el futuro. Además, nos encargamos el diseño de su página web corporativa.
Solución
Nos enfocamos en los principales valores y la visión de la marca para desarrollar una identidad potente y que trascienda en el tiempo, teniendo como base la importancia de la cultura inca y el Dios sol representando la energía y fuerte significado que este posee. Para el desarrollo de la página web, se diseñó para que lo destaque sean sus servicios y productos, transmitiendo la confianza y solidez que toda nueva marca requiere.
Manifiesto creativo
La identidad de la marca, se construye sobre dos conceptos muy potentes relacionados entre sí, uno es “el sol”; Dios inca que se conoce como la mayor fuente de energía/poder que existe en el planeta.
El otro concepto es “La cultura inca” que fue una de las más importantes de américa latina y surgió en los andes peruanos para luego expandirse por distintos países de américa del sur, tal como lo busca Evinka, quien se reconoce por la empresa peruana pionera en traer energía vehicular eléctrica a latinoamérica.
Julio Campos
Latam Sales Director
EvinkaOtros proyectos
Ok Computer
Diseño web
Growtop
Diseño web /
Branding
Arteco Inmobiliaria
Fotografía /
Audiovisuales /
Diseño web /
Social media /
Branding
Espacio Vital
Diseño web /
Branding
Bestsol
Diseño web /
Branding
Clan Cervecero
Diseño web /
Social media /
Branding